• Regístrate
Estás leyendo: Jornada 3 deja un suspendido y 46 tarjetas amarillas
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 17:40 Hoy

Jornada 3 deja un suspendido y 46 tarjetas amarillas

Pablo Cáceres de Puebla fue el único jugador que se llevó una tarjeta roja en la tercera fecha del futbol mexicano, donde Tigres y Veracruz son los únicos que se fueron limpios

Publicidad
Publicidad

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico sancionados tras la actividad de la tercera fecha del Apertura 2017, con un suspendido y 46 amonestados.

Pablo Cáceres de Puebla se perderá la siguiente fecha por recibir una segunda amonestación en el mismo partido ante Tiburones Rojos del Veracruz.

Por su parte, fueron 46 jugadores los que recibieron una tarjeta amarilla el pasado fin de semana: Pablo Aguilar, Cecilio Domínguez y Edson Álvarez de Club América; Jaine Barreiro, Matías Alustiza, Clifford Aboagye, Cristian González y Rafael Márquez de Atlas; Paul Arriola y Damian Musto de Xolos de Tijuana; Jordan Silva y Francisco Silva de Cruz Azul; Marco Jiménez, Everaldo Stum, Luis Noriega y Alexis Pérez de Querétaro; Manuel Mayorga, Carlos Salcido y Orbelín Pineda de Chivas; Alexander Mejía, Mauro Boselli y Jorge Pereyra de León; Francisco Rodríguez, Pedro Aquino, Juan Carlos Medina y Luis Advíncula de Lobos BUAP; Emanuel Loeschbor de Monarcas Morelia; Luis Ernesto Pérez, Brayan Beckeles, Xavier Báez, Daniel Álvarez y Jairo González de Necaxa; Oscar Murillo de Pachuca; Alonso Zamora de Puebla; Neri Cardozo y Celso Ortiz de Monterrey; Jorge Sánchez, Jorge Enriquez y Ulises Rivas de Santos Laguna; Santiago García y Mateus Gonçalves de Toluca; además de Josecarlos Van Rankin, Mauro Formica, Nicolás Castillo, Luis Quintana y Joffre Guerrón de Pumas.

Por su parte, Tigres de la UANL y los Tiburones Rojos de Veracruz fueron los únicos equipos que se fueron sin tarjetas en la tercera fecha del futbol mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.