• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Páez noquea a Daniel Sandoval
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:37 Hoy

Jorge Páez noquea a Daniel Sandoval

Cuatro asaltos fueron suficientes para que 'Maromerito' mandara a la lona a 'Galeno' en el combate disputado en Palenque

Publicidad
Publicidad

La Afición

En una explosiva pelea, Jorge ‘Maromerito’ Páez derrotó por nocaut a Daniel ‘Galeno’ Sandoval en el cuarto asalto del combate estelar del Gimnasio Municipal en Palenque, Chiapas.

‘Galeno’ (40-5, 36 KOs) ya no salió a combatir al cuarto round recibiendo la cuenta de los diez segundos por el réferi Miguel Canun.

‘Maromerito’ salió decidido desde el primer asalto y con potente izquierda envió de forma dramática a Sandoval, quien apenas pudo levantarse de tremendo impacto.

En el segundo round ambos peleadores se enfrascaron en un feroz intercambio de golpes y Páez volvió a conectar con una izquierda al pugilista de Guadalajara y cayó de nuevo a la lona sobre sus espaldas.

Ya para el tercer rollo, Jorge Páez castigo fuertemente a dos manos a Sandoval, quien estaba sobre piernas noqueado y el réferi a punto estuvo de detener el combate, pero logró terminar el round lastimado de una costilla derecha.

Una gran victoria y un gran regreso de Jorge Páez, quien mostró que tienen para buscar una oportunidad en un peso menor.

¨Muy satisfecho con esta victoria, fue una pelea emocionante, pega durísimo Daniel, me puso a ver estrellitas varias veces, pero mi determinación y seguridad era más que eso y lo conecté bien y se dio la victoria, gracias al pueblo chiapaneco siempre me recibe bien, este triunfo me ha motivado y voy por más”, expresó Páez sin poder ocultar la felicidad por su triunfo.

¨Me lastime una costilla, mis respetos para Jorge Páez me conectó muy bien en las dos caídas, lo importante es que dimos una pelea emocionante”, comentó Sandoval.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.