• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Mendoza conducirá un monoplaza Indy Car
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 21:23 Hoy

Jorge Mendoza conducirá un monoplaza Indy Car

El piloto lagunero ha obtenido licencias profesionales de los organismos más importantes del mundo, tales como NHRA, IHRA, SCCA, IHRA, NASCAR Whelen, FIA, entre ot

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El piloto internacional lagunero JorgeMendoza, recibió a sus 55 años, una invitación para manejar y hacer un test en un auto IndyCar el día 30 de mayo en el óvalo de Indianápolis, donde se llevará a cabo una de las carreras más prestigiadas del mundo.

Jorge siempre ha mostrado una habilidad muy especial de adaptarse rápido a los autos que ha conducido, ya está acostumbrado, desde su participación en Daytona en 1990, como en su debut en las motos de arrancones de la NHRA en 1998, donde Mendoza no tuvo oportunidad de hacer ninguna prueba previa a su debut.

Cabe señalar que en su debut en las camionetas de Nascar Texas en el 2007, logró un cuarto lugar sin haber manejado la race truck días previos.[OBJECT]

"Ha sido una gran noticia que he recibido en un correo por parte de la gente de Indy Racing Experience, donde me confirman mi invitación a manejar un auto Indy Car en el óvalo donde se correrán las 500 Millas de Indianápolis".

"La pista estará en muy buenas condiciones ya que habrá mucho hule y podré ir más rápido. Estoy igual de emocionado que Fernando Alonso y me prepararé para llegar bien a mi test", mencionó Mendoza.

Jorge Mendoza sigue practicando soccer, muai tai y kartismo, con los cuales aplicará su método SPEED HEALTH de salud & fitness para llegar en buena forma a su prueba.

Por ahora, Jorge habla con patrocinadores para este nuevo reto y así, continuar con el pie derecho el 2017, con muchos retos deportivos en diferentes áreas, en donde la versatilidad, es lo que ha caracterizado a Mendoza en su carrera deportiva.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.