• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Antonio Pérez pitará la Final de Copa MX
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:15 Hoy

Jorge Antonio Pérez pitará la Final de Copa MX

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones arbitrales para el duelo entre Monterrey y Pachuca, quienes pelearán el título del torneo copero del Apertura 2017

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Comisión de Árbitros designó a Jorge Antonio Pérez como el silbante de la Final de Copa MX, donde se estarán enfrentando Monterrey y Pachuca en el BBVA Bancomer.

Por su parte, Andrés Hernández y Miguel Ángel Chua serán los abanderados del encuentro, mientras que Diego Montaño fue asignado como el cuarto árbitro y Jorge Eduardo Gasso como asesor.

La Final de la Copa MX se estará disputando este jueves 21 de diciembre a las 21:00 horas, un partido en el que Rayados buscará sacarse la espina de haber perdido el título de Primera División; aunque no tendrán un rival sencillo, ya que Pachuca viene con la intención de alzar nuevamente un título en esta cancha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.