• Regístrate
Estás leyendo: Jonathan ‘la máquina’ dos Santos entrena en la playa
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:56 Hoy

Jonathan ‘la máquina’ dos Santos entrena en la playa

El medio de contención presumió en sus historias de Instagram el entrenamiento que sostiene en la playa para no perder condición física antes del inicio de temporada de la MLS

Publicidad
Publicidad

La Afición

A pesar de que la temporada 2018 de la MLS inicia hasta marzo, Jonathan dos Santos no ha dejado la actividad física y continúa con intensos entrenamientos, para así no dejar de ser considerado por Juan Carlos Osorio y llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

El medio de contención publicó varios videos en sus historias de Instagram, donde aparece entrenando sin playera en la playa. El mexicano realiza rutas en zigzag con ayuda de conos, a la vez de que realiza ejercicios con un balón, como dominadas o remates de cabeza.

De cara a la próxima Copa del Mundo, Jonathan, su hermano Giovani y Carlos Vela, son los jugadores que más preocupaciones han provocado en los aficionados y el cuerpo técnico del Tri, al militar en una liga cuyo calendario es atípico en comparación a otras, por lo que la preparación física será fundamental para que lleguen en forma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.