• Regístrate
Estás leyendo: Jonathan González recibe permiso para jugar con el Tri
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:07 Hoy

Jonathan González recibe permiso para jugar con el Tri

Un vocero de la FIFA informó a ESPN que el mediocampista de Monterrey podrá representar a la selección mexicana tras su paso en las inferiores de Estados Unidos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Jonathan González, mediocampista de Monterrey, fue autorizado este miércoles por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para defender los colores de la selección mexicana.

"Nos complace informar que la petición realizada por la Federación Mexicana de Futbol y por Jonathan González para el cambio de Asociación, fue aceptada por un Juez del Comité de Jugadores por lo que podrá representar a la Selección Nacional conforme a la notificación sobre la decisión" acotó un vocero de FIFA en entrevista con ESPN.

El futbolista de 18 años de edad, jugó para el combinado de Estados Unidos en sus categorías Sub 17 y Sub 20; no obstante, ahora podrá ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio como jugador del Tri para Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.