• Regístrate
Estás leyendo: Jonathan González no tiene seguro un lugar en Rusia 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:29 Hoy

Jonathan González no tiene seguro un lugar en Rusia 2018

El entrenador de la selección mexicana pidió al mediocampista del Monterrey que jugara para México, pero sin asegurarle un lugar en el Mundial

Publicidad
Publicidad

Minelli Atayde

Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de jugadores para el duelo amistoso contra Bosnia y Herzegovina del próximo 31 de enero en San Antonio, Texas.

En la convocatoria se incluyó a Jonathan González, quien hace semanas decidió jugar para selección mexicana y no para Estados Unidos, combinado con el que había participado en divisiones inferiores.

Osorio mencionó que en ningún momento le prometió al mediocampista que asistiría al Mundial ni tampoco le negó la posibilidad.

Además, el colombiano echará mano de Oswaldo Alanís, quien no juega en Chivas. La decisión radica en que es un elemento que ya ha probado el entrenador y además, por el perfil zurdo que maneja.

De común acuerdo, se llegó a la conclusión de no convocar a Oribe Peralta, ni a Jesús Corona.

Del mismo modo, Osorio explicó que pidió a Omar Govea, pero en su club "declinaron la posibilidad".

Por supuesto, esta es la ocasión perfecta para que Giovani y Jonathan dos Santos, así como Carlos Vela "tengan actividad internacional", si se toma en cuenta que la MLS arranca hasta marzo.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.