• Regístrate
Estás leyendo: “Jonathan Fabbro se entregó”: Abogado del futbolista
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 23:50 Hoy

“Jonathan Fabbro se entregó”: Abogado del futbolista

Francisco Oneto, que forma parte de la defensa del futbolista argentino naturalizado paraguayo confirma que el ex de Lobos BUAP se entregó a la justicia mexicana


Publicidad
Publicidad

Francisco Oneto, uno de los abogados que defiende al futbolista argentino naturalizado paraguayo Jonathan Frabbro de las acusaciones de abuso sexual en agravio de dos menores, en un litigio que se resuelve en Argentina, afirmó que el ex jugador de Lobos BUAP se entregó a la justicia mexicana.

“Jonathan Fabbro se entregó hoy para poder estar a disposición de la justicia argentina, no hizo falta ningún pedido de extradición ni nada por el estilo, simplemente se puso a disposición, de hecho, por consejo de su defensa; eso por el momento con las novedades que tenemos”.

Oneto dijo también que “aquí en la Argentina nosotros metimos un pedido de eximisión de prisión, el cual fue rechazado por el juzgado de instrucción, que es el juzgado que resuelve en primer término y hoy tenemos un recurso de apelación en trámite que está en vistas de resolverse a la espera de que la Cámara, por supuesto, revierta la resolución, que a mi entender, desde mi punto de vista jurídico resulta ser una infamia”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.