• Regístrate
Estás leyendo: Jona Orozco entrena al parejo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 17:16 Hoy

Jona Orozco entrena al parejo

El portero no jugó ante Chivas después de haber sufrido de molestias en el cuádricep derecho y su lugar fue tomado por el joven Acevedo que cumplió con creces.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Santos Laguna arrancó su preparación este lunes con miras al partido de este miércoles ante el León de la fecha 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx, que este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Corona.

El equipo de Robert Dante Siboldi, apenas regresó de Guadalajara y desde el domingo empezó a enfocarse en el León.

Hoy todo el equipo vio acción incluso Jonathan Orozco, quien no jugó en el pasado partido ante Chivas después de haber sufrido de molestias en el cuádricep derecho, su lugar fue tomado por el joven Acevedo que cumplió con creces.

El equipo que tomó parte en el partido ante Chivas trabajó en el gimnasio, el resto en cancha bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi.

Santos es al momento cuarto lugar de la general con 11 puntos, producto de 6 juegos jugados, 3 ganados, 2 empates y una derrota, con 9 goles a favor y 5 en contra, para una diferencia de más 4.

El León es sexto de la tabla general con 10 puntos, con 6 partidos disputados, 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Con 8 goles a su favor y 12 en contra, para un menos 4.

También se espera un interesante duelo en la delantera, con el actual líder de este departamento, el caboverdiano Djaniny Tavares, quien ha anotado 7 goled. Furch también ha despertado.

El León basa su efectividad adelante en un tridente de respeto, con Mauro Boselli quien ha anotado 2, con la misma cantidad de anotaciones están Elías Hernández y Felipe Andrade.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.