• Regístrate
Estás leyendo: 'Jona' dos Santos se siente en su punto
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 09:34 Hoy

'Jona' dos Santos se siente en su punto

El mediocampista se sabe en su momento y agradece su estadía en el Tri, camino que lo llevará a Confederaciones 2017

Publicidad
Publicidad

Jonathan dos Santos es parte de la expedición mexicana que estará en la Copa Confederaciones 2017; además, es regular en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.'Jona' se siente en su punto.

"Feliz por estar en los 23 (seleccionados), por estar en una competencia importante; feliz por aportar, llevaba tiempo queriendo estar en este momento en una selección, estar demostrando poco a poco".

Y ese demostrar lo aterriza en el colectivo, en un "grupo fuerte", que lo apuntalará, tal vez, hasta la justa del año siguiente, aunque en cuatro días tendrán a su sinodal frente a ellos, un Estados Unidos con urgencia de triunfo en el Hexagonal de la Concafaf.

"Sabíamos que era un partido muy importante (3-0 sobre Honduras), ganar hoy; el domingo también hay un partido muy importante. Hay que sacar todos lo puntos posibles", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.