• Regístrate
Estás leyendo: Joel García busca la titularidad con el Tri Sub 21
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:30 Hoy

Joel García busca la titularidad con el Tri Sub 21

Reconoce lo mucho que le ha aprendido a grandes arqueros, comenzando con el técnico Robert Dante Siboldi, además Nicolás Navarro, así como el titular del primer equipo, Jonathan Orozco.


Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Luego de recibir una convocatoria más a Selección Nacional Sub 21, el guardameta Joel García tiene como objetivo hacerse de la titularidad.

El jugador de Santos Laguna está trabajando para su debut en la Primera División, está haciendo bien su labor en el equipo Sub 20 de Santos, lo cual le ha conducido de nuevo a una convocatoria con el representativo Sub 21, en busca de un puesto como titular para el Preolímpico de Colombia.[OBJECT]

"Es un sueño, desde chico que veía la tele y las Olimpiadas era un sueño y ahora que puedo ser parte de este proceso, me encuentro muy motivado", declaró el futbolista.

Reconoce lo mucho que le ha aprendido a grandes arqueros, comenzando con el técnico Robert Dante Siboldi, además del entrenador del arqueros, Nicolás Navarro, así como el titular del primer equipo, Jonathan Orozco.

"Más que nada es por la experiencia que tienen ellos, me dejan muchas enseñanzas, tanto técnicas como tácticas, me dicen cómo hablarle a los compañeros, expresarles jugadas y demás", dijo.

Joel se distingue a sí mismo por el juego aéreo y por ser tajador, cualidades que ha ido puliendo con el paso de los años.

"Trabajo día a día para cuando llegue la oportunidad hacerlo de la mejor manera. Mucho me puede ayudar tomar experiencia en Selección", expresó.

García Chacón, quien es originario de la Ciudad de México, comentó que mucho le facilita el sistema similar que utilizan en Santos y el Tri: "Cuando voy, básicamente es lo mismo, salir jugando. Se maneja el mismo sistema en Santos y en Selección, eso me ayuda", señaló.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.