• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 18:18 Hoy

Jinetes laguneros compiten en Hípico Quinta San Nicolás

El evento se desarrolló el sábado y domingo a partir de las 9:00 horas, donde la prueba más concurrida fue la de pista de 40-60 centímetros, donde Sofi Gilio se llevó la primera posición.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

En las instalaciones del Hípico Quinta San Nicolás, se desarrolló este domingo la segunda y última sesión del Segundo Concurso Ecuestre de Salto 2017, donde compitieron binomios de la Comarca Lagunera.

La competencia se desarrolló el sábado y domingo a partir de las 9:00 horas.

En la jornada dominical, realizada con muy buen clima, se tomaron 8 pruebas, en las que los jinetes tuvieron la oportunidad de demostrar su habilidad en la pista con obstáculos colocados a diferentes alturas.[OBJECT]

La más concurrida fue la de pista de 40-60 centímetros, donde Sofi Gilio se llevó la primera posición, mientras que Arlina Cornú se quedó con el segundo y en tercer lugar finalizó Jorge Urbina.

En la pista de .70 metros, el primer lugar fue para Lupita Urrutia, en la segunda posición se ubicó Carlos Díaz y en tercero Sofi Gilio.

Para los niños principiantes, esta fue una buena oportunidad para entrar en ritmo, controlar mejor al caballo y enfrentar los obstáculos con mayor control y confianza.

Como jurado de campo participó Consuelo Galván Uriarte, el diseño de las pistas estuvo a cargo de los organizadores, el cronometraje lo llevó a cabo Alma Dávila Saldaña, el comité de apelación lo integraron Héctor Pastrana y Benito Cortez y como delegado técnico tomó parte el doctor Iván Ramos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.