• Regístrate
Estás leyendo: Jinder Mahal quiere mascara contra cabellera ante un mexicano
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:37 Hoy

Jinder Mahal quiere mascara contra cabellera ante un mexicano

El luchador de la India ofreció una conferencia de prensa con motivo de la visita de la WWE en México

Publicidad
Publicidad

Josué Padilla Márquez

El luchador de la India, Jinder Mahal, habló en conferencia de prensa con motivo de la vista de la WWE en México está noche en la Arena Ciudad de México.

El gladiador estelar de la empresa estadounidense dijo sentirse feliz de estar en México y que además de admirar a los luchadores de aquí, le gustaría un día enfrentar a alguno en lucha de apuestas (máscara vs cabellera).

"Admiro mucho a los luchadores mexicanos como El Santo, Blue Demon, Rey Misterio. En algún momento me gustaría tener una máscara como trofeo, ganarla en un máscara contra cabellera."

Además el luchador aseguró que muy pronto el mexicano Cien Almas será un estelar porque tiene mucho talento y potencial.

"Cien Almas es muy bueno, cuando llegue el momento de subir al roster principal seguramente será de los principales porque tiene mucho talento."

Jinder Mahal luchará en la función que WWE tendrá esta noche en la Arena Ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.