• Regístrate
Estás leyendo: Jesús Sánchez de baja cuatro meses
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:47 Hoy

Jesús Sánchez de baja cuatro meses

El jugador de las Chivas tuvo algunas molestias este viernes, por lo cual se procedió a una revisión para descartar alguna lesión muscular.

Publicidad
Publicidad

André Medrano

El cuerpo médico de Chivas dio a conocer la valoración de varios jugadores de los cuales destaca Jesús Sánchez, quien salió lesionado en el Clásico Nacional, se le hizo una artroscopia de diagnóstico y le repararon el cartílago, por lo que el Chapo estará alejado de las canchas por 16 semanas.

“En el partido contra América, Jesús Sánchez tuvo que salir de cambio porque se le trabó la rodilla derecha al tratar de frenar, refirió dolor, por lo que se le hizo una resonancia, la cual no reveló muchos datos clínicos, se decidió realizarle una artroscopia de diagnóstico, a la cual fue sometido la mañana de este viernes y en ella se detectó el meñisco roto con desprendimiento de cartílago, el cual le fue reparado, y una osteocondritis del cóndilo femoral lateral de su rodilla, al cual se le hicieron microfracturas, lo cual hará que tenga un periodo fuera de las canchas de alrededor de 16 semanas”, señaló el parte médico.

Además, otro de los jugadores de los que dieron su parte médica fue de Hedgardo Marín, quien había estado lesionado y aunque ya estaba entrenando con el grupo este viernes tuvo algunas molestias.

“Hedgardo Marín en el entrenamiento de este viernes tuvo un mecanismo de hiperextensión del muslo derecho, el cual le causa mucho dolor, por lo que se le tomará un econosonograma para descartar cualquier lesión muscular”, agregó el parte médico de Chivas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.