• Regístrate
Estás leyendo: Jesús Molina sustituirá a Víctor Guzmán en el Tri
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:17 Hoy

Jesús Molina sustituirá a Víctor Guzmán en el Tri

Luego de que el jugador de Pachuca causara baja de la selección mexicana por lesión para el amistoso contra Bosnia, el mediocampista de Monterrey ocupará su lugar

Publicidad
Publicidad

La Afición

La dirección de selecciones nacionales informó en un comunicado que el mediocampista Jesús Molina sustituirá a Víctor Guzmán para el partido amistoso contra Bosnia, luego de que el jugador de Pachuca causara baja por lesión.

Guzmán salió lesionado durante el partido que sostuvo Pachuca ante Tigres, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 60.

Aún se desconocen las causas de la lesión del mediocampista de los Tuzos, pues será hasta el lunes que se le realicen los estudios pertinentes, fue por esta situación que se decidió no llamar a Guzmán para el encuentro que tendrá el Tri el próximo 31 de enero en San Antonio, Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.