• Regístrate
Estás leyendo: Jesús Gallardo quiere ver a Pumas en los primeros puestos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:08 Hoy

Jesús Gallardo quiere ver a Pumas en los primeros puestos

El mediocampista aseguró que quiere ver a su equipo en los primeros puestos de la tabla general de la Liga MX en este Clausura 2018.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Después de un mal Apertura 2017, que concluyó dos cambios de entrenador, el mediocampista Jesús Gallardo desea que Pumas de la UNAM regrese a los primeros planos en este torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“El semestre pasado no fue bueno para Pumas, pero ya dimos vuelta a la hoja; el sábado se vio que ya estamos enfocados en este torneo”, apuntó el canterano auriazul.

Universidad Nacional comenzó el certamen con victoria de 3-2 sobre Pachuca, arranque que ilusiona y que tratarán de alargar en la competición, por los pronto el domingo reciben al Atlas.

“Se vio bien el equipo el sábado en Pachuca, gracias a Dios se dio el resultado y a seguir en la misma línea trabajando con humildad. Es bueno iniciar ganando y ahora hay que ganar en casa para darle la alegría a la afición y que el equipo se vea mejor”.

Con miras a la segunda fecha contra los “Rojinegros”, remarcó: “El domingo hay que salir a darlo todo, esforzarnos más, demostrar lo que somos como equipo”.

Y sobre los nuevos fichajes, Alejandro Arribas, Yuber Asprilla y Matías Alustiza, reconoció que “son buenos jugadores, se han acoplado bien a las indicaciones de David (Patiño) y esperamos que den su mejor nivel para que haya competencia interna y ser un gran equipo”.

En lo personal, Gallardo buscará ganarse un lugar en el conjunto felino, tener buenas actuaciones y seguir incluido en las convocatorias del “Tricolor” para afianzarse en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Estoy muy ilusionado, en este año quiero estar en mi mejor nivel para ser tomado en cuenta en la lista, quiero competir al máximo con mis compañeros internamente y en los juegos mostrar buena cara, para llenarle el ojo al profesor (Juan Carlos Osorio)”.

El canterano de Pumas se dijo satisfecho con la posición de defensa lateral izquierdo o extremo por el mismo costado, aunque admitió que le agrada jugar de manera más ofensiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.