• Regístrate
Estás leyendo: Jesús Corona cumple sueño de fan con distrofia muscular
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:20 Hoy

Jesús Corona cumple sueño de fan con distrofia muscular

El portero de Cruz Azul visitó al joven Marco Antonio Hernández, quien es aficionado de 'Chuy' y el equipo cementero

Publicidad
Publicidad

La Afición

Jesús Corona cumplió el sueño de un joven que se hizo viral en las redes sociales, pues quería conocer a su ídolo, el portero de Cruz Azul. Marco Antonio Hernández padece distrofia muscular de Duchanne.

El joven de 25 años se hizo viral en redes sociales, luego de que se difundiera la petición que tenía Marco de conocer a su ídolo 'Chuy' Corona, pues se encuentra delicado de salud.

Rápidamente esta información llegó al portero, quien a través de la cuenta de Cruz Azul anunció que visitaría a Marco Antonio Hernández.

Fue así que Corona visitó al joven aficionado de La Máquina, con quien estuvo conviviendo junto a su familia, platicando con él y echándole porras para que siga luchando contra la enfermedad. Por último, Marco Antonio y 'Chuy' se tomaron la foto del recuerdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.