• Regístrate
Estás leyendo: Jessica Aguilar regresa en UFC Austin
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 20:30 Hoy

Jessica Aguilar regresa en UFC Austin

La peleadora mexicana buscará su primera victoria dentro de la promotora el 18 de febrero en Austin, Texas cuando enfrente a la brasileña Lívia Renata Souza

Publicidad
Publicidad

Carlos Contreras Legaspi

La peleadora mexicana Jessica Aguilar buscará su primera victoria dentro del octágono el próximo 18 de febrero en Austin, ante a brasileña Renata ‘Livinha’ Souza, quien llega a UFC como monarca de las 115 libras de la promotora femenil Invicta FC.

Para Aguilar, originaria de Poza Rica, Veracruz, pero radicada en Florida se trata de una buena oportunidad, pues considera que, “me gusta mucho esa pelea pues es una rival que está de mi tamaño, ésta vez no tendré desventaja”, ya que en sus dos pasados compromisos, ante Claudia Gadelha y Courtney Casey, sus oponentes la superaban en dimensiones luego del corte y recuperación de peso.

“Arrancamos el campamento hace varias semanas, ahora solo le vamos a meter mayor intensidad”, agregó la ex campeona de WSOF y considerada en su momento mejor rankeada del mundo en el peso paja femenil.

Souza tiene marca de 11-1 y su única derrota como profesional fue ante Angela Hill, quien ha tenido dos etapas dentro del UFC.

La integrante del American Top Team ha tenido que lidiar con una serie de lesiones que han interrumpido su carrera dentro del UFC, que arrancó en UFC 190, cuando enfrentó a Gadelha en Brasil y podrá regresar a Texas, estado donde radicó durante varios años y donde tuvo su último compromiso ante Casey, con la que perdió por decisión unánime, resultado que fue cambiado a “Sin resultado” por un positivo de la estadunidense, quien más tarde ganó la apelación por un presunto dopaje.

En noviembre la promotora anunció que el tijuanense Brandon Moreno enfrentará a Ray Borg en la misma cartelera, que estelarizan Donald Cerrone y Yancy Medeiros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.