• Regístrate
Estás leyendo: Jerarquía fue la diferencia en la victoria de León ante Atlas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:26 Hoy

Jerarquía fue la diferencia en la victoria de León ante Atlas

Díaz no dejó pasar la oportunidad para hablar de Matías Britos y el fichaje que no se pudo concretar.

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

El director técnico de León, Gustavo Díaz, destacó que su equipo comenzara con una victoria su andar en el Clausura 2018 y dijo que fue gracias a la experiencia de sus jugadores que pudieron mantener la ventaja en el marcador ante Atlas.

"El equipo batalló, pero salió la calidad de los jugadores, la verdad la jerarquía de mis jugadores termina cerrando el juego para sacar este triunfo".

Díaz reconoció que gran parte de la ventaja que León tomó en la primera mitad se dio gracias a que Atlas habilitó a Juan Pablo Vigon en la lateral por derecha, al verlo ahí, su equipo recargó el ataque por esa banda.

"Lo habían probado y es un jugador que Atlas usa como comodín. Como entrenador lo esperaba y somos fuertes por las bandas, insistimos por ese lado y los dos goles aparecieron, la calidad del 'Rifle' y Mauro nos ayudaron para sacar el resultado", comentó.

No dejó pasar la oportunidad para hablar de Matías Britos y el fichaje que no se pudo concretar, pues todo indica que el atacante uruguayo jugará con el Querétaro para este torneo.

"Las negociaciones por Britos se extendieron y era un riesgo que tomamos, no pudo llegar. Todos queremos planteles amplios y con calidad, lo gana el historial de los que ganan títulos, pero tenemos un buen plantel, debemos saber administrar los minutos, será una labor ardua en estos meses que tenemos un calendario pesado, será nuestra labor lograr competir bien como se hizo hoy o como se hizo el torneo pasado", finalizó.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.