• Regístrate
Estás leyendo: Jémez defiende llegada de jugador de Xolos a Las Palmas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:45 Hoy

Jémez defiende llegada de jugador de Xolos a Las Palmas

Tras la derrota contra el Atlético de Madrid, el entrenador español aseguró que se trajo a Matías Aguirregaray para que el Unión Deportiva aporte intensidad defensiva

Publicidad
Publicidad

EFE

Paco Jémez, entrenador del Las Palmas, justificó el fichaje de Matías Aguirregaray porque puede aportar a su equipo "carácter y mejorar el nivel".

Aguirregaray, internacional uruguayo de 28 años, llega al conjunto canario cedido por el Tijuana mexicano y Jemez aseguró que lo conoce de su etapa en el banco del Cruz Azul.

"Lo conozco porque me he enfrentado a él en México. Es un futbolista que nos puede dar mucha intensidad defensiva. Es una adquisición que nos puede dar carácter y mejorar nuestro nivel", declaró.

El técnico, asimismo, dijo que la salida del club del defensa uruguayo Mauricio Lemos, uno de los más destacados de la pasada temporada que ha sido cedido al Sassuolo italiano, se produjo porque era "lo mejor para él y para el equipo". "Es algo forzado", añadió en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo perdió contra el Atlético de Madrid (3-0).

"Estoy apenado por haber tirado tanto trabajo a la basura de una manera tan poco lógica. Entiendo que los jugadores son los primeros que no se quieren equivocar, pero si tenemos un rival que sabe aprovechar tus errores al máximo, no podemos hacer lo que hicimos", manifestó el técnico del Las Palmas al analizar el partido.

"El equipo sigue cometiendo errores impropios de esta categoría. En el Metropolitano se puede perder porque hemos jugado contra un gran equipo, uno de los mejores de Europa. Sabíamos que podíamos perder, pero no podemos cometer los errores que hemos cometido en la segunda mitad", añadió Jémez, al referirse a los tres tantos del Atlético en el segundo período, provocados por tres pérdidas de balón de los suyos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.