• Regístrate
Estás leyendo: Jémez, cuando el verbo desvía la atención
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:36 Hoy

Jémez, cuando el verbo desvía la atención

El estretega español se caracteriza por hacer declaraciones polémicas; sin mebargo, estas, frecuentemente, aparecen en los momentos más difícles para sus equipos

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Nuevamente, la posibilidad de que Cruz Azul logre calificar a la liguilla se ha reducido de forma importante, luego de la racha de malos resultados que el equipo ha acumulado en las últimas semanas.

Ante esto, el técnico español de La Máquina, Paco Jémez, ha calificado al Azul como un equipo que “no es grande” o, incluso, poniéndose en evidencia a junto a sus jugadores al decir que “parecen estúpidos”.

Durante su trayectoria como estratega, Jémez se ha caracterizado por hacer polémicas declaraciones; no obstante, éstas -en muchas ocasiones- son emitidas por el entrenador en momentos difíciles para sus equipos. Lo que ha pasado en Cruz Azul no ha sido la excepción, dando la impresión de que, cuando comienza a perder la cabeza, el español apuesta por desviar la atención con sus palabras.

"Los más mierdas de la categoría somos nosotros"

Estas declaraciones las hizo cuando el Rayo Vallecano cayó 5-0 ante el Atlético de Madrid. En sus palabras, minimizó a su equipo y lo calificó como lo peor, destacando que hay 19 equipos en la Liga y ellos son el sitio 20, destacando que hasta que se den cuenta de esto, podrán salir de su mala racha y competir con cualquiera.

En ese momento, el Rayo se encontraba inmerso en una racha de malos resultados, los cuales los habían metido en problemas de descenso; no obstante, el equipo logró victorias importantes en el segunda vuelta, las cuales le permitieron mantener la categoría.

"Cuando eres cagón y generoso, pierdes"

En la recta final de su dirección técnica con el Rayo Vallecano, Paco Jémez declaró esto tras la derrota de su equipo ante el Málaga por 1-2, tras perder ventaja en la segunda mitad. Calificó a su equipo de falto de valentía y hambre. Al final de la temporada, fue el mismo Málaga el que los mandó a la segunda división.

"Si yo fuera el presidente, echaba al entrenador y a toda la plantilla"

Estas declaraciones las dijo el 20 de diciembre del 2014, luego de que el cuadro de Vallecas cayera 1-3 ante el Espanyol de Barcelona, en donde destacó que el equipo no estaba dando el nivel requerido para la Liga. En ese lapso, su equipo ligó nueve partidos sin ganar, contando con tres empates y seis derrotas

"El día que repartieron cerebro me tocó poco, pero cuando repartieron huevos me tocaron los más gordos"

Esta frase la dijo Jémez a fines de la campaña 2015-2016 de la Liga Española, previo al duelo en donde el Rayo Vallecano se enfrentaría al Real Madrid, asegurando que sus dirigidos se llevarían el triunfo, sin embargo perdieron 2-3. A las pocas semanas, el Rayo perdió la categoría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.