• Regístrate
Estás leyendo: Jefes de Kansas City toman el control de División Oeste
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:23 Hoy

Jefes de Kansas City toman el control de División Oeste

De la mano de Alex Smith, los Chiefs se impusieron 30-13 a los Cargadores de Los Ángeles 

Publicidad
Publicidad

AP

Alex Smith lanzó para 231 yardas y dos anotaciones, y los Chiefs de Kansas City doblegaron el sábado 30-13 a unos erráticos Chargers de Los Ángeles, para tomar el control de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Kareem Hunt corrió para 155 yardas y un touchdown. Corrió para otra anotación por los Chiefs (8-6), que vencieron por octava ocasión consecutiva a los Chargers.

El resultado dejó prácticamente definida la división y el boleto a los playoffs. La única forma en que Kansas City puede dilapidar esta ventaja es si pierde sus últimos dos partidos y su ganan tanto los Chargers como los Raiders de Oakland.

Los Chargers (7-7) ganaban por 13-10 en los albores de la segunda mitad, pero Philip Rivers vio interceptados tres de sus envíos, incluidos dos que terminaron en manos de Marcus Peters. Además, Austin Ekeler soltó un balón en la recta final del encuentro.

Así, se cortó una racha de cuatro victorias seguidas de Los Ángeles, y se esfumaron posiblemente sus esperanzas de clasificarse a los playoffs.

Rivers finalizó con 221 yardas por aire y una anotación. Sin embargo, 13 de sus envíos han sido interceptados durante la mala racha de los Chargers ante los Chiefs.

Melvin Gordon añadió 78 yardas y una anotación por tierra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.