• Regístrate
Estás leyendo: Jay Cutler se pierde el resto de temporada por una lesión
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:38 Hoy

Jay Cutler se pierde el resto de temporada por una lesión

El mariscal de campo de los Osos de Chicago, se lastimó el hombro durante el juego en contra de los Gigantes de Nueva York


Publicidad
Publicidad

Notimex

El mariscal de campo de Osos de Chicago, Jay Cutler, se perderá el resto de la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) luego de sufrir una lesión en el hombro durante el partido de semana 11 frente a Gigantes de Nueva York.

El nacido en el estado de Indiana está en busca de una segunda opción médica que determine la gravedad de su lesión, esperando que la respuesta sea diferente a la de los exámenes que se realizó después del juego.

Durante el duelo en contra de Gigantes, el egresado de la Universidad de Vanderbilt fue capturado en cuatro ocasiones por la defensiva del equipo neoyorquino, una de las cuales resultó en castigo por rudeza innecesaria por parta del ala defensivo Olivier Vernon.

Luego de darse a conocer la baja de Cutler, el quarterback Matt Barkley será el encargado de tomar los controles para el duelo de semana 12 en la que enfrentarán a Titanes de Tennessee en el Sordier Field de Chicago.

El californiano tiene cuatro encuentros disputados dentro de la NFL y registra 300 yardas por pase, sin anotaciones y con cuatro intercepciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.