• Regístrate
Estás leyendo: Javier Solano se incorpora con los Sultanes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:14 Hoy

Javier Solano se incorpora con los Sultanes

El campeón de la Liga Mexicana del Pacífico arribó a Monterrey para integrarse a los entrenamientos y lograr su quinta campaña con los regios.

Publicidad
Publicidad

Sultanes de Monterrey

El noveno día de entrenamiento de los Sultanes tuvo que transcurrir en las instalaciones del Estadio Monterrey, esto debido a que la lluvia impidió que los entrenamientos siguieran en la Academia y postergaran, hasta nuevo aviso, el partido interescuadras que se tenía programado para hoy.

La buena noticia es que el lanzador derecho Javier Solano dijo presente y se integró a las prácticas de los Sultanes. En la Liga Mexicana del Pacífico fue primer lugar en entradas lanzadas, segundo en ganados, campeón con Águilas de Mexicali y finalista en la Serie del Caribe. Solano, que cumplirá 27 años el día de la inauguración de la temporada LMB, viene por su quinta campaña con Sultanes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.