• Regístrate
Estás leyendo: Javier Salas admite un poco de frustración
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 18:08 Hoy

Javier Salas admite un poco de frustración

El defensa de Cruz Azul aseguró que el hecho de no reflejar buenos resultados ha mermado un poco en el ánimo del equipo; sin embargo, buscarán ser agresivos e ir por el triunfo ante Atlas

Publicidad
Publicidad

Montserrat Téllez

Cruz Azul regresa a Guadalajara. Esta vez lo hará visitará la de Atlas con el objetivo de repetir la hazaña que tuvo con Chivas y salir airoso con los tres puntos.

El ánimo de la Máquina no es el mejor, pues luego de sumar dos partidos con igualada necesitan de una victoria que los devuelva a puestos de Liguilla y les quite esa frustración que tienen, así lo aseguró Javier Salas.

"Estamos bien, un poco frustrados por los resultados que no se han dado de la forma que esperamos pero trabajamos día a día para poder revertirlo", dijo Salas.

Según Javier, una de las debilidades del equipo es la falta de intensidad: "Eso no ha faltado, apenas contra Toluca la recuperamos un poco pero debemos de plasmarla los 90 minutos".

Respecto a la situación porcentual y el cambio abrupto de técnico que vive Atlas, Salas indicó que eso no es ventaja para ellos.

"Cada partido que se juega es una oportunidad para mejorar; Atlas vive su situación y saldrá de ella, pero con o sin problemas nosotros debemos ir por el triunfo".

Mañana, Cruz Azul visitará al Atlas en un partido donde Javier Salas regresará al equipo que le dio gran participación, al igual que Jesús Corona; el portero cumplirá su partido 500 en primera División y lo hará contra el equipo que lo debutó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.