• Regístrate
Estás leyendo: Jared Borgetti compite para mejor gol en la historia de los Mundiales
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 21:14 Hoy

Jared Borgetti compite para mejor gol en la historia de los Mundiales

El ex delantero mexicano quedó emparejado al astro brasileño Ronaldinho, en una serie de anotaciones donde FIFA busca el tanto más bello de las Copas del Mundo

Publicidad
Publicidad

La Afición

El gol que el ex delantero mexicano Jared Borgetti consiguió ante Italia en el mundial de Corea-Japón 2002, compite para ser elegido como la anotación más bella en la historia de los Mundiales.

El ahora comentarista deportivo quedó emparejado con el brasileño Ronaldinho en una serie de votaciones realizadas por la FIFA en sus redes sociales, donde también aparecen otras anotaciones que han marcado las diferentes Copas del Mundo.

El gol de Jared es valorado por su altísimo grado de dificultad, pues realizó un remate de cabeza de espaldas al arco girando el cuello para poder cambiar la trayectoria del mismo; en cambio, Ronaldinho compite con una bella diana conseguida en la misma justa ante Inglaterra.

Después de varios goles avaluados y puestos a votación, será el 8 de abril cuando se conozca al ganador del perimo al más bonito en la historia de esta competencia.

Aquí puedes realizar tu voto

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.