• Regístrate
Estás leyendo: 'James y yo somos jugadores diferentes': Valderrama
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 18:43 Hoy

'James y yo somos jugadores diferentes': Valderrama

'El Pibe' aseguró, previo a su ingreso al Salón de la Fama del Futbol en Pachuca. que el mediocampista del Real Madrid y él son de estilos y épocas diferentes por lo que declinó las comparaciones a su alrededor

Publicidad
Publicidad

EFE

El exfutbolista colombiano Carlos 'El Pibe' Valderrama declinó hoy las comparaciones con James Rodríguez, jugador del Real Madrid español, al asegurar que son jugadores de estilo y época diferente.

"Somos jugadores diferentes, son épocas distintas; vamos para adelante, el fútbol nos divierte mucho, eso sí", declaró Valderrama en una rueda de prensa previa a su ingreso al Salón de la Fama del Futbol en la ciudad mexicana de Pachuca.

Valderrama, de 53 años, destacó la trayectoria que ha tenido James Rodríguez y su actuación durante el Mundial de Brasil 2014 y dijo que con él, Colombia ya cuenta con un '10' en la selección.

"Colombia sufría porque no teníamos número 10, y ahora ya lo tenemos, ya está listo y por ese puesto no tenemos problema en la selección", aseguró.

'El Pibe' aseguró que Miguel Calero, el portero colombiano fallecido en diciembre del 2012 después de su retiro del Pachuca, fue "una persona muy noble" del que tenía un gran recuerdo.

El exjugador colombiano consideró un honor su ingreso al Salón de la Fama del Futbol de Pachuca al sostener que "es bonito que la gente recuerde lo que hicimos".

Además de Valderrama, este día ingresarán al Salón de la Fama el brasileño Romário, el argentino César Luis Menotti, el escocés Alex Ferguson, los españoles Isidro Lángara y Santiago Bernabéu, el italiano Giuseppe Meazza, y los mexicanos Javier Aguirre, Manuel Lapuente, Leonardo Cuéllar y Nemesio Díez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.