• Regístrate
Estás leyendo: James Harrison ya entrena con los Patriotas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 15:52 Hoy

James Harrison ya entrena con los Patriotas

El linebacker, recordado por su estancia con los Acereros de Pittsburgh, ya reportó con los actuales campeones de la NFL

Publicidad
Publicidad

AP

Devin McCourty, safety de los Patriots, miró detenidamente a James Harrison el miércoles, cuando el linebacker recién llegado se desplazaba por el camerino. Lo dejó impresionado.

“Es un ser humano bien fuerte. Algunos dirían que incluso da miedo”, comentó McCourty.

La contratación de Harrison por parte de los Patriots causó también asombro en otro lugar, en Pittsburgh, donde algunos excompañeros del jugador manifestaron su descontento con las circunstancias que rodearon su salida de los Steelers.

“Él se borró a sí mismo, borró su legado aquí, seamos serios”, sentenció el miércoles Maurkice Pouncey, centro de los Steelers. “Es una locura, él quería esto. No fue que el equipo dijera ‘queremos dejar que James Harrison se marche’. James Harrison quería eso”.

Harrison mide 1,87 metros (seis pies con dos pulgadas) y pesa 109 kilogramos (240 libras). No ofreció declaraciones a la prensa después de su primera práctica con Nueva Inglaterra. Se espera que hable con los reporteros el viernes.

Independientemente del motivo de su partida, está por verse cuál será el impacto que provocará un jugador de 39 años con su nuevo equipo.

Harrison, dos veces campeón del Super Bowl, ha sido rival de Tom Brady y Nueva Inglaterra durante sus 15 temporadas en la NFL. Ahora, su objetivo es ayudar a los Patriots, que han enfrentado a los Steelers en tres finales de la Conferencia Americana desde 2001.

El jugador es líder histórico de Pittsburgh en capturas, con 80 y media durante sus 14 campañas en ese equipo. Durante toda su carrera, totaliza 82 capturas y media.

Se retiró fugazmente en septiembre de 2014, tras una temporada para el olvido en Cincinnati, pero regresó cuando los Steelers necesitaban desesperadamente cubrir el puesto de linebacker ante una serie de lesiones.

Ahora, se une a un equipo que necesita ganar de local el domingo ante los Jets de Nueva York para asegurar la ventaja de local durante la postemporada.

“Veremos. No lo sé”, dijo el entrenador de los Pats, Bill Belichick, en referencia a sus expectativas sobre Harrison. “Probaremos esta semana y veremos cómo sale todo. No estoy seguro de cuál será el resultado”.

Nadie está seguro de cuánto puede aportar Harrison todavía. Ha participado sólo en cinco encuentros, con un total de 38 jugadas en la campaña, durante la que ha conseguido únicamente una captura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.