• Regístrate
Estás leyendo: Jalisco campeón de la Paralimpiada Nacional
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:42 Hoy

Jalisco campeón de la Paralimpiada Nacional

Los representantes del estado en la competencia obtuvieron 170 medallas doradas.
Publicidad
Publicidad

Por décimo quinto año consecutivo, Jalisco se coronó en la Paralimpiada Nacional que este año se celebró en Colima y en donde logró romper el récord de medallas que ganó en 2016 en Guerrero, que fueron 168 preseas de oro, y este año obtuvo 170 medallas doradas. 

Eddy Travieso, subdirector del Code Jalisco, señaló que lograr el título año con año conlleva un trabajo arduo de todo el equipo que trabaja para la delegación. 

"Se dice fácil ser el primer lugar pero no es nada sencillo, es un gran compromiso ser el estado líder, es un trabajo muy fuerte de muchas personas y sobre todo de los atletas y entrenadores, que son la parte fundamental. 

Jorge Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, felicitó a la delegación y aseguró que son un orgullo para el estado.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.