• Regístrate
Estás leyendo: Jaliscienses en el Open de París de karate
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:33 Hoy

Jaliscienses en el Open de París de karate

Antonio Gutiérrez y Paola Padilla participan en la Liga Premier de Karate 2014.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este sábado, el karateca jalisciense Antonio Gutiérrez González verá acción en la Liga Premier de Karate 2014, que inicia con el Open de París, y donde participan cerca de los 800 mejores karatecas del mundo.

Gutiérrez, quien compite en los -84 kilogramos de Kumite, buscará iniciar el año con un buen resultado. Por lo pronto, pasó bye la primera ronda de su pool y ya espera al ganador del duelo entre el portugués Andre Mealha y el francés Luigi Vallera, en una categoría donde participan 93 atletas.

Por su parte, Jessica Paola Padilla García, ganadora de medalla de oro en la pasada Olimpiada Nacional 2013, y quinto sitio en el Campeonato Mundial Junior y de Cadetes de Karate realizado en Guadalajara, España, entrará en acción el domingo dentro de la categoría de -61 kilogramos, cuando enfrente en la primera ronda de su pool a Diana Ramírez Gutiérrez, de Colombia; en esta categoría competirán 53 atletas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.