• Regístrate
Estás leyendo: O jalamos juntos o tendré que tomar mis decisiones: Pedro Caixinha
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:42 Hoy

O jalamos juntos o tendré que tomar mis decisiones: Pedro Caixinha

El entrenador de Cruz Azul aseguró que para poder avanzar en el torneo necesita de la colaboración entera de sus jugadores, sobre todo por los siete partidos que le restan como local, lugar donde tiene que imponerse

Publicidad
Publicidad

Montserrat Téllez

Una nueva cara es la que mostró Cruz Azul en el partido de Copa Mx contra Puebla; un equipo más aguerrido y que aprovecha oportunidades, espacios y momentos. La Máquina ha marcado su propia exigencia, puesto que de aquí para adelante, no se debe esperar menos del equipo.

Lo anterior es bien sabido por Pedro Caixinha, quien en el entrenamiento de ayer mostró más exigencia que nunca porque sabe que será importante imponerse como local, sino quieren rezagarse en la clasificación y el objetivo empieza mañana contra Necaxa.

"Contra Puebla fue un partido que teníamos que ganar sí o sí para mantener esperanzas en el torneo. Mañana la historia se tiene que repetir. Salieron bajo presión y supieron controlar los espacios y los momentos. Conozco a Nacho Ambriz, es un gran entrenador, que tiene una gran idea ofensiva, ya trabajamos eso en la defensa y vamos a ganar".

Respecto a los matices claroscuros que su Cruz Azul ha tenido, el portugués precisó que todos conforman un equipo y el objetivo es común.

"todos los procesos tienen altibajos. Las cosas parten de un convencimiento, no me gusta repetir las cosa porque eso refleja un error sistemático. Aquí O todos jalamos para el mismo lado o yo tendré que tomar mis decisiones por el bien colectivo".

QUIERE MÁS AMBICIÓN

En el futbol, como en todo, siempre hay que ir por más porque esa es una de las maneras para llegar al éxito y aún más cuando desde hace muchos años no lograr llegar a él.

Es por eso que Caixinha tuvo una plática de más de una hora con sus jugadores, una de las más largas según el entrenador, en la que fijaron como objetivos ser más ambiciosos.

"Sin duda, el equipo no puede mostrar una cara menor que la del miércoles. Algo que analizamos es que tenemos siete partidos de local y cinco de visita así que hicimos propuestas ambiciosas para el resto del torneo que con el paso del mismo verán", sentenció el luso.

Mañana La Máquina se medirá a Necaxa, partido en el que hará valer su calidad de local y para registrar su primera victoria en el recinto Azul.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.