• Regístrate
Estás leyendo: Jairo Calixto contra Werevertumorro y Chumel
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:32 Hoy

Jairo Calixto contra Werevertumorro y Chumel

El debut de Werevertumorro en ESPN, como parte de la cobertura de Río 2016, generó la crítica de Jairo Calixto, lo que llevó a una discusión entre ambos a la que se unió Chumel Torres. 

Publicidad
Publicidad

Jairo Calixto protagonizó una discusión con Werevertumorro y Chumel Torres en Twitter, luego del debut del Werever en 'Toque inicial', como parte de la cobertura de ESPN de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Amigos de ESPN, lograron lo imposible: que el Werevertumorro me hiciera extrañar al Compayito", escribió el periodista.

El vloguero decidió responder a la crítica y reviró en Twitter: "Todos sabemos que eres fan de la mano derecha".

Tras algunos dimes y diretes, Calixto escribió: "Amigos, me paso a retirar a mis aposentos, con la esperanza de que Werevertumorro un día haya leído más libros de los que ha escrito".

La discusión se reavivió cuando Chumel Torres decidió entrar a la polémica: "Jairo Calixto y el Miyagi ese peleándose con Werever. Lo que hacen mis tíos por un clic a su columna 'de izquierda' en Milenio", escribió el ahora conductor de HBO.

Calixto volvió al ataque contra los vlogueros y les escribió mensajes como: "Ay, y que aparece el dios del lugarazo común, Chumel Torres, para seguir documentado la sección Los youtubers también chillan".

Lo único que hace mejor persona a Chumel Torres comparado con Werevertumorro es que no ha escrito ningún libro #LosYoutubersTambiénChillan".

Y "Curioso que el único argumento que tienen los minions defensores de Chumel Torres y Werevertumorro es mi edad. Los voy a acusar con mi pediatra".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.