• Regístrate
Estás leyendo: Jair Pereira, suspendido dos partidos en Concachampions
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 23:49 Hoy

Jair Pereira, suspendido dos partidos en Concachampions

El defensa de Guadalajara se perderá el encuentro de vuelta ante New York RB correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf

Publicidad
Publicidad

El defensa de Guadalajara, Jair Pereira, estará ausente del partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF y un eventual encuentro de ida de la final, luego de ser suspendido dos duelos, en tanto que los equipos de América y Toronto FC recibieron una sanción económica.

El Comité Disciplinario de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF) dio a conocer que se revisó una jugada al minuto 84 del partido de ida entre Guadalajara y Nueva York RB, en el que se observa que Pereira "cometió un acto de agresión física contra un oponente, mientras que el balón no estaba en juego".

"El Comité establece que Pereira infringió los artículos IV par. B.10 y art. VII par. A.2 del Reglamento de Competencias, y los art. 48 par. 1.d), 77 par. a) y 96 par. 3 del Código Disciplinario de la FIFA sobre agresión física. Por lo tanto, se le impuso una suspensión de dos (2) partidos de acuerdo con el Reglamento de la Competencia y el Código Disciplinario de la FIFA", dio a conocer a través de un comunicado.

En tanto que en el juego entre el Toronto FC y el América se "infringieron claramente las Regulaciones de la Competencia, específicamente el art. 52 del Código Disciplinario de la FIFA, que cubre la conducta de los equipos".

"Al imponer multas por la mala conducta de los equipos durante el medio tiempo de la semifinal de ida en Toronto, el Comité expresó que considera inaceptable la conducta de los clubes, ya que se aparta de los principios del Juego Limpio", sentenció.

Los partidos de vuelta de ambas eliminatorias se disputarán el martes; en el primero las Chivas visitarán al cuadro de Nueva York a las 19:00 horas en el estadio Red Bull, y en el segundo las Águilas le harán los honores al conjunto canadiense a las 21:00 en el Azteca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.