• Regístrate
Estás leyendo: Jaimen Ayoví se encuentra lesionado
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 11:08 Hoy

Jaimen Ayoví se encuentra lesionado

El delantero de ‘Xolos’ presenta una lesión, así lo expresó el propio jugador a través de las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Tony Álvarez

Por medio de su cuenta de Twitter, el ecuatoriano Jaimen Ayoví publicó que presentó un problema durante la práctica canina de hoy.

“Otra vez lesionado q decepción con tantas ganas de poder jugar y ocurre esto #triste,” se lee en el tweet del jugador fronterizo, en su cuenta @layoya_1324.

Aunado a eso, se ve en la publicación una imagen en la que se puede observar a un futbolista viendo y apuntando hacia el cielo, vistiendo una camiseta con una leyenda en inglés que dice “I belong to Jesus”, en español “Yo pertenezco a Jesús” y debajo se lee “Si DIOS conmigo, ¿quién contra mí? De pie ante el MUNDO, de rodillas ante DIOS.”

Cabe mencionar que, a su llegada a Xoloitzcuintles en un partido de pretemporada ante Dorados, Ayoví presentó una molestia en una pierna durante el primer tiempo del duelo que culminó con empate a un gol en el Estadio Banorte en diciembre.

Sin embargo se recuperó para el inicio del torneo y estaba entrenando con normalidad. El problema aparentemente fue este miércoles ya que el tweet lo publicó por la tarde y el equipo entrenó en la mañana.

Según comentó gente del club, es solamente una pequeña molestia muscular y será evaluado el día jueves, pero hay reportes que comentan que pudiera perderse el juego del sábado. Si no se recupera, pudiera unirse la lista de lesionados del equipo ya que Joe Corona y Hernán Darío Pellerano han entrenado por separado en la semana, luego de salir del partido ante América con molestias; el mexicoamericano en el pie izquierdo y el argentino en una pierna, aunque ya se les ha visto a ambos realizar ejercicios sin problemas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.