• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava ya entrena con Eduardo Fentanes
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 13:25 Hoy

Jaiba Brava ya entrena con Eduardo Fentanes

El director técnico dirigió la práctica en el estadio Tamaulipas donde no se reportaron novedades en cuanto a la llegada de nuevos integrantes.
Publicidad
Publicidad

Con la presencia del director técnico Eduardo Fentanes, quien no pudo estar al frente desde el inicio de los entrenamientos por estar fuera del país, la Jaiba Brava del TM Fútbol Club, sumó diez días de pretemporada en la zona, como parte de la preparación de cara al Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, ayer se trabajó en doble sesión.

Conforme pasan los días, el TM Fútbol Club realiza con mayor intensidad los trabajos de preparación en la cancha del estadio Tamaulipas, por la mañana del miércoles, la práctica fue encauzada al trabajo con balón y manejo de perfiles, esto bajo la instrucción del técnico Lalo Fentanes, quien observó con detalla a cada uno de sus jugadores, pero también se dio tiempo para saludar y platicar con algunos jugadores que se reintegraron a las prácticas desde el primer día de actividad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.