• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava y su primer entrenamiento en Puebla
Comparte esta noticia

Jaiba Brava y su primer entrenamiento en Puebla

Bajo la dirección técnica de Eduardo Fentanes los jugadores se preparan y disciplinan para su próximo encuentro el 30 de junio.

En su primer entrenamiento en la ciudad camotera en el que tendrán un par de encuentros amistosos, primero ante Puebla FC y después ante Lobos Buap.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con la mira puesta en el siguiente juego de pretemporada, la Jaiba Brava del TM Futbol Club realizó el primer entrenamiento en Puebla, después de haber enfrentado a los Tiburones Rojos de Veracruz, partido que fue con marcador a favor de los tamaulipecos.

La Jaiba sigue tomando fuerza y cada vez se ve a un equipo más compacto, pero sobre todo comprometido con el trabajo y la buena disposición a pesar de que el comienzo del Torneo de Apertura 2018 aún está a semanas de dar inicio.

Jugadores y cuerpo técnico, se dirigieron a la ciudad camotera después del juego en el puerto jarocho y ayer por la mañana se realizó el primer entrenamiento bajo las órdenes del director técnico Eduardo Fentanes, quien poco a poco va visualizando a cada uno de sus jugadores para sacar el mejor provecho y tener una clara idea de lo que se quiere para la competencia.

Ya en el primer compromiso, la Jaiba Brava mostró buen nivel a pesar de que varios de sus jugadores apenas arribaron a la nave Celeste, pero al igual que todo el grupo mostraron ese interés por hacer bien las cosas desde el principio y así cumplir con los objetivos trazados.

El entrenamiento se realizó en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” en la capital poblana y comenzó con rondos formados por los integrantes del plantel y una activación a cargo del preparador físico, Marco Polo Hideroa. 

Orlegi, propietario único de la Jaiba Brava

Seguido a esto, se desarrolló un circuito de pases de primera intención con variantes, mientras que los porteros llevaron a cabo ejercicios específicos bajo las órdenes del auxiliar Olaf Heredia. Posteriormente, el estratega celeste Eduardo Fentanes ordenó llevar una sesión de trabajo específico para elementos ofensivos y defensivos, practicando elaboración de jugadas al ataque y progresiones, respectivamente. 

Los ejercicios se realizaron de manera meticulosa, repitiendo una y otra vez las acciones hasta que fructificaran. La práctica finalizó con disparos a portería. 

Para este día, Tampico entrenará a una sola sesión en las Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” y el sábado estará enfrentando a los camoteros del Puebla, segundo juego de preparación; en ese mismo escenario el TM Futbol Club tendrá otro encuentro de preparación ante la jauría de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.