• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava se toma foto oficial en la Plaza de Armas
Comparte esta noticia

Jaiba Brava se toma foto oficial en la Plaza de Armas

El equipo del Tampico-Madero junto con sus directivos se dieron cita en dicha plaza para tomarse la foto oficial en donde refleja de fondo uno de los característicos kioskos de la ciudad.
Publicidad
Publicidad

La Plaza de Armas de Tampico, fue el escenario en donde el TM Futbol Club posó para la foto oficial, teniendo como fondo el kiosko y como invitada especial a la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra.


En dicha placa que marca el inicio de una nueva era en el futbol nacional, estuvo presente el presidente del TM Futbol Club, Luis Miguel Pérez, así como el director deportivo Braulio Rodríguez y los 28 jugadores registrados y comandados por el director técnico Eduardo Fentanes.


La Jaiba Brava tendrá el último día de práctica el jueves y posterior al entrenamiento tomarán camino a Yucatán para enfrentar a Los Vendos en la jornada uno del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso Mx.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.