• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava se solidariza con damnificados por lluvias
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 02:58 Hoy

Jaiba Brava se solidariza con damnificados por lluvias

TM Futbol Club entregó 1.5 toneladas de víveres a Tampico, Ciudad Madero y Altamira, localidades afectadas por las lluvias en el sur de Tamaulipas

Publicidad
Publicidad

La Afición

TM Futbol Club se solidarizó con los damnificados por las lluvias que afectaron el sur de Tamaulipas y entregó 1.5 toneladas de víveres a Tampico, Ciudad Madero y Altamira, acto encabezado por Javier San Román, copropietario de la Jaiba Brava, durante el duelo ante los Leones Negros UdeG.

Con la campaña "Tu ayuda = 1 Boleto", el equipo, en el Estadio Tamaulipas, apoyó a las localidades que más estragos sufrieron la semana pasada, donde el secretario estatal de Bienestar Social, Gerardo Peña, acompañado de la directiva de TM, otorgó simbólicamente la asistencia a la alcaldesa del puerto de Tampico, Magdalena Peraza Guerra; al alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, y a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Durante esta semana, el centro de acopio instalado en las oficinas del DIF Tamaulipas, en Ciudad Victoria, seguirá recibiendo donativos para continuar ayudando a los afectados, mientras éstos pueden recuperar parte de lo que perdieron y así volver a su habitual ritmo de vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.