• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava refuerza su preparación
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:06 Hoy

Jaiba Brava refuerza su preparación

El Tampico Madero cerró la segunda semana de pretemporada con arduo trabajo en la playa Miramar.
Publicidad
Publicidad

La idea era ganarle a los intensos rayos del sol, por ello, la última sesión de la segunda semana de la pretemporada del TM Futbol Club inició a las 07:30 horas; todos llegaron temprano, tal y como lo marca el reglamento interno.

Con sonrisas en los rostros y con el saludo fraternal, poco a poco fueron llegando los integrantes de la escuadra Celeste, quienes sabían que les esperaba una sesión cargada de trabajo físico.

Esta práctica, fue seguida muy de cerca por el director técnico Eduardo Fentanes, quien motivó a sus muchachos a dar el mayor de los esfuerzos en cada uno de sus movimientos.

Los que ya sintieron el calor de la zona, son los dos refuerzos de la Jaiba Brava, el mediocampista Jesús Miranda y el portero Leonín Pineda, ambos se reportaron con el cuerpo técnico e inmediatamente se pusieron a realizar sus ejercicios bajo la disposición del cuerpo técnico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.