• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava realiza visorias en el Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:21 Hoy

Jaiba Brava realiza visorias en el Tamaulipas

Más de 150 jóvenes con ilusiones a pertenecer al equipo celeste asistieron a la convocada de la directiva del Tampico Madero.
Publicidad
Publicidad

Con la mayor de las ilusiones por ser parte de la Jaiba Brava TM Futbol Club, poco más de 150 jóvenes asistieron a la visoria convocada por la directiva y cuerpo técnico, misma que tuvo como marco la cancha del estadio Tamaulipas.

Desde muy temprana hora fueron llegando las promesas del futbol nacional, llenos de ilusiones, nerviosísimo, pero también futbol, teniendo como objetivo de reclutar talento del sur de Tamaulipas y la región para integrar el Primer Equipo de la Jaiba Brava.

Cientos de jóvenes nacidos en 1999 se dieron cita en el “Coloso de la Unidad Nacional”, donde tuvieron la oportunidad de mostrar sus cualidades futbolísticas, además de exhibir en cada jugada las ganas de pertenecer a la institución Celeste.

Los jugadores fueron observados con detenimiento por los responsables del proceso, el director deportivo, Braulio Rodríguez, junto al estratega Eduardo Fentanes y su cuerpo técnico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.