• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava inicia con pie derecho la Copa MX
Comparte esta noticia

Jaiba Brava inicia con pie derecho la Copa MX

El Tampico Madero logró derrotar 3 - 2 al Puebla, dando un gran espectáculo a la afición reunida en el Estadio Tamaulipas.
Publicidad
Publicidad

La Jaiba brava sumó su segundo triunfo consecutivo, esta vez fue en el Torneo de Copa Mx al enfrentar a los camoteros de Puebla a quienes derrotaron tres contra dos con goles de Márquez, Olvera y Farinello. 

El partido vinos de menos a más, ambos equipos se estudiaron los primeros minutos pues la nueva competencia estaba iniciando. 

Al minuto 24, Luis Márquez recibió falta dentro al área y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima convirtiéndolo en el primer gol. 

Para la parte complementaria Tampico salió dominando la pelota; llegando la segunda al minuto 52 después de que se cobrará un tiro de esquina, Harbottle mandó la pelota a segundo poste y apareció Antonio Olvera para mandar la pelota al fondo de la red con un remate de cabeza. 

Cuando menos se esperaba, al minuto 59, Puebla reaccionó; Acuña salió con pelota dominada en la media cancha filtró para Tabó y ante la salida del portero Irrazabal disparó de pierna derecha para mandar la pelota al fondo de la red. 

Los camoteros no bajaron los brazos, y al minuto 74, Jesús Eduardo Zavala logró emparejar los cartones a dos goles. 

Parecía que el empate estaba firmado pero al 79' Joao Farinello empujo el esférico al fondo de la red, dando el triunfo a la Jaiba Brava. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.