• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava en pleno cierre de pretemporada
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:34 Hoy

Jaiba Brava en pleno cierre de pretemporada

El Tampico Madero se medirá ante Santos Laguna en juego de carácter amistoso de cara al inicio del Torneo de Apertura 2018.
Publicidad
Publicidad

Tras un largo viaje, después de llevar a cabo su tercer encuentro de preparación dentro de la pretemporada, finalmente el campamento de la Jaiba Brava se instaló en Torreón, Coahuila, donde el equipo continúa con sus actividades y se enfrentará al actual campeón de la Primera División, Club Santos Laguna, en lo que será su último compromiso de preparación en la gira que el conjunto celeste lleva a cabo de cara al inicio del Torneo Apertura 2018.

Para ello, el estratega Eduardo Fentanes y su cuerpo técnico no pierden detalle alguno en el desarrollo de sus pupilos, por lo que ordenaron llevar a cabo pruebas de antropometría realizadas por el área de Ciencias Aplicadas al Deporte a los jugadores celestes previo a la práctica, con el objetivo de tener un somatotipo adecuado de cada integrante del plantel. 

El entrenamiento se realizó en la Cancha cuatro en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, seguido de una sesión de activación muscular a cargo del preparador físico Marco Polo Hideroa. Seguido a esto, el cuerpo técnico ordenó una serie de pases de primera intención a velocidad con variantes, además de un circuito de pases en espacio reducido. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.