• Regístrate
Estás leyendo: Jaguares se impone a Veracruz en duelo amistoso
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:40 Hoy

Jaguares se impone a Veracruz en duelo amistoso

Como parte de su preparación de cara al arranque del Apertura 2014, ambos equipos sostuvieron un partido amistoso en la cancha del Estadio 3 de Marzo.


Publicidad
Publicidad

Darío García Pámanes

La preparación continúa para los equipos del fútbol mexicano en vista a estar listos para el arranque del próximo torneo, y con ello algunas escuadras sostienen encuentros amistosos. Esta mañana, el equipo de Jaguares de Chiapas se enfrentó al conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz, en la cancha del Estadio 3 de Marzo, en donde los felinos lograron imponerse a los veracruzanos por la mínima diferencia.

El conjunto Chiapaneco saltó a la cancha con Óscar Jiménez, Diego Ordaz, Bruno Pires, Julio Nava, Gabriel Farfán, Sergio Pérez, Alberto Medina, Diego de la Torre, Alan Zamora, César Villaluz y Adrián Marín, todos ellos dirigidos por Sergio Bueno.

Mientras que Veracruz partió con el siguiente once Edgar Hernández, Víctor Perales, Óscar Mascorro, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Adrián Cortés, Wilson Tiago, Antonio Martínez, Edgar Andrade Carlos y Christian Borja.

La primera parte del encuentro fue prácticamente de estudio para los conjuntos, sin embargo, hubo algunos chispazos de buen futbol por breves lapsos.

Para la segunda parte, llegaron las modificaciones y el partido se volvió más abierto y dinámico, pese a esto, el marcador igualado a cero goles continuaba. Ya en la parte final del partido, Adrián Marín consiguió el triunfo para los de Chiapas, luego de cruzar al guardameta de los Tiburones.

Por otro lado, Jaguares continuará con su preparación en tierras tapatías, esto cuando entre en participación en la Copa Jalisco el próximo jueves.


El dato:

Jaguares continúa invicto en su pretemporada, ya que ha ganado sus cuatro encuentros correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.