• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:29 Hoy

Jaguares reportará este martes en Chiapas

El equipo chiapaneco estuvo dos semanas en el CAR y regresa a casa.



Publicidad
Publicidad

Daniel Monterrosa

De cara al partido correspondiente a la fecha 15 del Clausura 2014 el cuadro de los Jaguares de Chiapas reportará este martes por la mañana en las instalaciones del Víctor Manuel Reyna con el objetivo de entrenar para el duelo ante Rayados de Monterrey.

El cuadro chiapaneco ha estado entrenando estas dos últimas en semanas en el Centro de Alto Rendimiento del Distrito Federal y no en su acostumbrada cancha del Estadio Zoque ya que este tuvo remoción y mantenimiento en el pasto de la cancha con el fin de mantenerlo en optimas condiciones por lo que la visita la DF fue usual.

Tras la derrota ante Pumas de la UNAM los chiapanecos tienen pocas opciones de colarse a la Liguilla y reciben a otro equipo que ha rondado la medriocridad en el actual certamen por lo que el juego del fin de semana tiene poca importancia.

Jaguares ya se salvó del descenso gracias al triunfo del eterno rival de los Rayados, Tigres UANL, por lo que los chiapanecos encararán este duelo sin tanta presión como la semana pasada y podremos ver un partido entre dos cuadros que busquen ir al ataque. El juego está pactado para este sábado a las 21 horas en el VMR.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.