• Regístrate
Estás leyendo: Jaguares debe corregir detalles
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 11:04 Hoy

Jaguares debe corregir detalles

Jaguares de Chiapas estará afinando los detalles para así enfrentar de la mejor forma posible al bicampeón

Publicidad
Publicidad

Agencias

Chiapas Jaguar trabaja de cara al duelo de la fecha cuatro en el que recibirá a León el próximo sábado 9 de agosto y en el cual buscará corregir los factores que le evitaron sumar en la jornada anterior.

Precisamente, del duelo ante los tapatíos en el que se cayó, el colombiano, Franco Arizala, indicó que el tropiezo se debió a que “nos faltó estar concentrados, cometimos errores que nos costaron muy caros y fue por eso mismo, por falta de concentración en su momento”.

Y es que a pesar de que el equipo fue sumamente atractivo para la afición, el cafetero señaló que la propuesta de ambos equipos los llevó a descuidarse, pues al querer llevarse el triunfo los chiapanecos permitieron que los rojinegros aprovecharan los espacios otorgados.

“Por ahí en el afán de buscar el gol a veces damos ventajas y quedamos mal parados, hay que tener cuidado con eso, porque a veces tenemos los partidos controlados y por un pequeño error se nos complica; pero lo importante es que se está llegando constantemente al ataque, ahora tenemos que culminar las jugadas con mayor veracidad para darle mayor tranquilidad al equipo”.

Arizala Hurtado recalcó que durante la semana estarán afinando los detalles para así enfrentar de la mejor forma posible al bicampeón.

“Nos quedamos con el funcionamiento que está teniendo el equipo, más allá de los errores cometidos el partido pasado, los cuales hay que tratar de corregir en la semana para llegar de la mejor manera el sábado ante un rival como León con el que no se te puede escapar ningún detalle, obviamente a todos nos molesta perder pero hay que levantarnos”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.