• Regístrate
Estás leyendo: Jaguares buscará superar al Atlas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 21:42 Hoy

Jaguares buscará superar al Atlas

Los dirigidos por Sergio Bueno, intentarán vencer a unos rojinegros que vienen con buena racha en el torneo.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Jaguares de Chiapas intentará sacudirse la derrota 0-3 sufrida en Toluca, cuando este sábado reciba en la fecha tres del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, la visita de Rojinegros del Atlas que llega con una racha de dos triunfos consecutivos.

Luego de un inicio prometedor con triunfo de 2-1 sobre Chivas, la escuadra chiapaneca tropezó en la capital mexiquense por lo que buscará que su afición olvide ese revés con un triunfo sobre el visitante tapatío.

Con un Atlas que ha tomado otra mística desde que lo dirige Tomás Boy, Jaguares deberá tener cuidado y evitar los mismos errores que el partido anterior si no quiere salir con otro descalabro ante su público.

Para ello deberá retomar los principios de su futbol que en el torneo pasado lo llevaron a la liguilla, si quiere superar a los rojinegros del Atlas.

El técnico Sergio Bueno deberá sacar jugo de sus nuevos refuerzos para trazar el camino que los lleve de nueva cuenta a la liguilla, de lo contario, podrían quedar marginados.

Chiapas ocupa en estos momentos el lugar número 13 de la clasificación general, por lo que buscará escalar en el certamen este sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 21:00 horas.

Rojinegros, por su parte, quiere volver a los primeros lugares de la tabla y luchar por un lugar en la liguilla al aprovechar su buen inicio de torneo.

El silbante designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol para el encuentro, es Ricardo Arellano Nieves, de quien se espera una mejor actuación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.