• Regístrate
Estás leyendo: Jackson Follmann regresa a las canchas
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:22 Hoy

Jackson Follmann regresa a las canchas

El arquero que perdió una pierna en el accidente que sufrió el equipo Chapecoense el año pasado, ya volvió a disputar un partido de futbol

Publicidad
Publicidad

La Afición

Jackson Follmann volvió a conmover al público con su regreso a las canchas usando una prótesis en su pierna derecha, durante un partido amistoso para recaudar fondos para la Asociación Brasileña de víctimas del accidente del Chapecoense.

El portero de 25 años de edad que perdió la pierna durante el accidente del equipo ocurrido el año pasado, dio la patada inicial y con la ayuda del portero rival marcó el cuarto gol del encuentro.

A modo de festejo, jugadores de ambos equipos corrieron a abrazarlo cuando este marcó el tanto del desempate al mismo tiempo que el público celebraba en conjunto.

Además, como broma, Follmann se quejó de un calambre en su prótesis, posteriormente se levantó sonriente y continúo el encuentro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.