• Regístrate
Estás leyendo: Italia aplasta a México en el Mundial de Playa
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 19:16 Hoy

Italia aplasta a México en el Mundial de Playa

Tras una decepcionante participación en el certamen, el equipo europeo propició la tercera derrota al 'Tri' en el campeonato

Publicidad
Publicidad

Notimex

La Selección Nacional de México de futbol de playa se despidió de la Copa del Mundo de la categoría Bahamas 2017, con una nueva derrota al ser superado 8-1 por su similar de Italia.

Los goles de la victoria del cuadro europeo fueron obra de Michele Di Palma, al minuto dos, Emmanuele Zurlo, al 16, Paolo Palmacci, al 16 y 25, Gabriele Gori, al 19, 24 y 33 y Darío Ramacciotti, al 33. Ramón Maldonado marcó para el cuadro de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol).

Con este resultado, el cuadro "azurri" llegó a nueve unidades para mantenerse en el primer sitio del Grupo B; el "Tri" se quedó sin puntos.

El cuadro que dirige Ramón Raya perdió los tres partidos que disputó frente a Irán, Nigeria e Italia, con lo que se despidió de la justa mundialista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.