• Regístrate
Estás leyendo: Israel Castro, “La Bomba” de Chivas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 14:10 Hoy

Israel Castro, “La Bomba” de Chivas

Jorge Vergara anunció con bombo y platillo la llegada de un refuerzo mexicano al club de Guadalajara, quien resultó ser el mediocampista de Cruz Azu

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Afición

Día de incertidumbre en las Chivas de Guadalajara, la expectativa que generó el propietario del equipo duró la mañana y parte de la tarde. Una "bomba" prometió Jorge Vergara, y el nombre se reveló.

"Israel Castro Macías, nuevo refuerzo", se leyó en la cuenta oficial de Twitter del Rebaño.

El jugador militó con los celestes a partir del Torneo Apertura 2011, luego de su nacimiento con Pumas, donde debutó en el Apertura 2002.

De treinta y tres años, Castro participó con La Máquina en la Final del Clausura 2013, certamen que se le esfumó a manos del América, que va por el bicampeonato en este Apertura 2013.

ENTÉRATE

En entrevista para el programa de radio "Jorge Ramos y su banda, Jorge Vergara reveló que Carlos Salcido, de Tigres, se reintegrará al cuadro rojiblanco para el Clausura 2014.

Con el arribo de Salcido y Castro, Chivas contabiliza a cuatro refuerzos para el siguiente certamen: Julio 'La Momia' (ex de Pachuca) Gómez y Omar Bravo (ex de Atlas).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.