• Regístrate
Estás leyendo: Isijara, una buena compra: José Riestra
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:44 Hoy

Isijara, una buena compra: José Riestra

El vicepresidente de Futbol, señaló que un jugador interesante, que si bien en primera no es tan amplio su recorrido como otros jugadores, confían en que hará diferencia en Santos. 


Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El vicepresidente de Futbol de Santos Laguna, José Riestra, afirmó que Jesús Isijara ya estaba en la mira con anticipación.

"Es un jugador interesante, que si bien en primera no es tan amplio su recorrido como otros jugadores, nosotros teníamos abierta la posición con la salida de Gael (Sandoval), así que se abrió la posibilidad".

En cuanto a los transferibles de Santos, mencionó que se revisan posibilidades, “en su momento las daremos a conocer”.

“Cuando veo el plantel, cuando hablo con el cuerpo técnico, con gente en el medio, se destaca la forma como se está formado el plantel, da muchas ilusiones, qué equipo en la delantera tiene jugadores como lo que tenemos, en medio campo, defensa y arco. Tenemos un plantel bastante competitivo”, añadió.

Por lo pronto, el equipo estará reportando el 5 de diciembre, hará su pretemporada en el TSM y en el Estado de México.

Algunos rivales para pretemporada se están definiendo, pero las fechas ya están listas, el primer juego será en casa con el equipo de Segunda División, luego habrá dos en la Ciudad de México los días 20 y 23 de diciembre, luego en casa el 27 por cerrar el 30 con Tampico en el TSM.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.